CRITICA A LA PELÍCULA DE LA MONJA
¿VALE LA PENA VERLA?
La película de la monja forma parte de la saga el conjuro y de la franquicia expedientes Warren que está centrada en un ente demoníaco (Valak),los guionistas de la monja son James wan y Gary que al igual fueron guionistas de Annabelle y su secuela.
La película trata de la misteriosa muerte de una monja en un monasterio lo cual llama la atención del vaticano a lo que los lleva a contactar a un sacerdote y una joven novicia a investigar, durante el transcurso de la película cada vez que va avanzando la investigación descubren una verdad siniestra al mismo tiempo que el ente maligno va cobrando mayor fuerza a lo cual el sacerdote y la novicia deberán de enfrentarse al demonio.
Como opinión a esta ultima película del conjuro ya no da ni miedo, en la parte donde las monjas se reúnen en la habitación y estaba el letrero que decía que allí terminaba Dios ya no es creíble,otra parte de la película que me pareció espantosa fue cuando todas las monjas giran la cabeza al mismo tiempo el sonido parecía como la de un aficionado de fútbol en un estadio girando una matraca,como conclusión personal no recomiendo que vean esta película ya que me pareció mas cómica que cine de terror.

Buenos argumentos basados en sus propias percepciones.
ResponderBorrarEn cuanto al formato de su redacción, por favor justifique. No lo deje con alineación a la izquierda.