RESEÑA DE LA PELICULA ¡HOMBRE AL AGUA!




La película Hombre al agua dirigida por Ron Greenberg, Eugenio Derbez, Benjamín Odell y Bob Fisher.
Trata sobre la historia de Leonardo  un multimillonario,perteneciente a la familia más rica de México y  Kate una madre soltera que trabajaba en la limpeza del yate de Leonardo la cual la despide injustamente ,después de despedir a Kate sin ningún motivo ni razón y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar, despertando sin recordar quien es en la orilla de la costa de Oregon.

Cuando Kate se entera, aparece en el hospital asiéndose pasar por su esposa y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida, al principio es miserable e inepto pero Leonardo conforme pasa el tiempo se va acostumbrando, ganándose el aprecio de su nueva familia y sus compañeros de trabajo.
Pero con la familia multimillonaria de Leonardo tratando de encontrarlo y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, el destino de Leonardo es impredecible ya que surge el amor entre kate y el.

Como opinión a mi me gusto ya que tiene una trama diferente a las demás películas de amor, y lo mejor que mezcla la  comedia, al igual que te hace reflexionar y valorar lo que uno posee y a saber tratar y respetar a las personas,si quieren pasar un rato agradable, donde puedan reír y apreciar la trama de la película devén de verla.







Comentarios

  1. No use como título la palabra "reseña" ni el mismo título de la obra original, trate de buscar títulos llamativos que capte la atención del autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LA INTERROGANTE DEL ORIGEN DEL HOMBRE