EL ABORTO MI OPINIÓN
EL ABORTO MI OPINIÓN
Siendo el aborto la terminación del embarazo por cualquier motivo ante de que el feto este lo suficientemente desarrollado para sobrevivir.
Este atenta destruyendo la vida de una persona que en términos legales seria decir "un asesinato" puesto que vulnera la autonomía y viola todo el derecho que este ser humano tiene a pesar que no esta totalmente desarrollado.
Se habla de parto prematuro si la salida del feto desde el útero tiene lugar cuando éste ya es viable (capaz de una vida independiente), por lo general al cabo del sexto mes de embarazo.En nuestra sociedad existe un sin números de factores que influye en el proceso del aborto teniendo en cuenta como primera medida el mal uso de las relacciones sexuales sobretodo de la juventud quien por vivir intensas emociones se dejan llevar por momentos que le crean felicidad y placer, no teniendo en cuenta las consecuencias que esto podría tener sobre todo porque no tiene la suficiente preparación para utilizar medidas preventivas y de planificación que tal vez seria unas de las primeras causas por las que muchas mujeres quedan embarazadas.
En mi opinión es que el aborto debería ser legal por que las personas lo seguirán asiendo sin importar si es legal o no .
HECHO POR: YANETH GUADALUPE GORDILLO SOLORZANO (01/FEBRERO/2019)
Comentarios
Publicar un comentario